Tour de Francia: Rigoberto Urán, tras su segundo lugar, dice que seguirá trabajando

Foto: Rigoberto Urán, ciclista colombiano al servicio de Cannondale / Foto de @letour_col

El ciclista colombiano al servicio de Cannonadle se pronunció tras su segundo puesto en la general.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán consideró que la decimoséptima etapa del Tour de Francia fue muy buena para él, porque logró el segundo puesto, la segunda plaza de la general y aventajó a un rival importante como el italiano Fabio Aru.

“Se han ganado segundos importantes. Distanciamos a Aru, que es un ciclista importante que hay que tener en cuenta hasta el final. Es una buena etapa para mí”, indicó el ciclista colombiano, que está a 27 segundos del líder, el británico Chris Froome.

El corredor del Cannondale aseguró que ha sentido que controlaba la situación. “Estamos en la tercera semana y subiendo un puerto a 2.700 metros. Había que saber llevar y controlar”, comentó.

Urán indicó que era complicado atacar al líder por la fortaleza de su equipo. “Hay un equipo muy fuerte como Sky, que lleva muy bien la carrera, pero se ha hecho todo muy bien”, señaló.

Urán afirmó que tratarán de hacer algo importante este jueves en la última etapa alpina, con meta en el puerto de categoría especial del Izoard. “Mañana hay un final en alto muy duro, ya somos segundos en la general y vamos a seguir trabajando”, comentó.

Con información de EFE