LA FM

Tom Dumoulin responde a fanático que le entregó papel higiénico

“Día malo sobre la bici. ¡No mucho para reírse, pero algunos ‘admiradores’ que ondean el papel higiénico al menos me hicieron reír tontamente un poco! ¡Buen humor haha!”, escribió el pedalista en su cuenta oficial en Twitter.

Vea aquí al aficionado mostrándole papel higiénico a Tom Dumoulin

Respecto a la carrera, Dumoulin dijo: “En la última subida he intentado limitar la pérdida y lo conseguí muy bien. Mi equipo estuvo fuerte, eso me salvó dos veces. Tengo que darles las gracias, si no mi día hubiera sido mucho peor. Espero que las piernas me vayan mejor mañana”, afirmó tras cruzar la meta.

Dumoulin había resistido bien el jueves los ataques de Quintana y Nibali en los Dolomitas, pero en esta ocasión tuvo más problemas. En el descenso de Sappada, a 134 kilómetros para el final, Dumoulin quedó retrasado ante los ataques de Quintana y Nibali, pero también los de Pinot e Ilnur Zakarin.

El ciclista holandés, sin apoyo de compañeros de equipo, encontró el respaldo de corredores de otras formaciones, que se habían visto también sorprendidos por ese ataque. La persecución se prolongó durante unos cuarenta kilómetros, para terminar con un margen que había llegado a los 40 segundos.