Timo Werner, sustituido en Champions por exceso de ruido en el estadio

Foto: Timo Werner (de negro), marcado por Gary Medel / Foto de AFP

El jugador terminó perturbado por el sonido ambiente mientras su equipo, el Leipzig, enfrentaba en Turquía al Besiktas.

El delantero internacional alemán del Leipzig, Timo Werner, tuvo que dejar el terreno de juego, el martes, en el minuto 32 del partido de Liga de Campeones contra el Besiktas en Estambul (2-0 para el equipo turco), víctima de una indisposición debido al ruido infernal en el estadio, según su entrenador Ralph Hasenhüttl.

“Timo fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios y fue a ver a un especialista tras su regreso a Leipzig el miércoles”, informó el entrenador mediante rueda de prensa.

Werner pidió primero tapones para las oídos para intentar protegerse del ruido. Pero al venirle síntomas de vértigo, tuvo finalmente que dejar el césped tras la primera media hora.

En el plano deportivo, el equipo de Timo Werner, promesa de la Selección de Alemania, perdió 2-0 ante el Besiktas de Turquía en calidad de visitante. El Besiktas derrotó al RB Leipzig gracias a un buen primer tiempo y, sobre todo, gracias a los primeros quince minutos en los que el equipo local fue claro dominador.

La segunda parte fue distinta, el Besiktas procuró administrar la ventaja y terminó encerrado atrás defendiendo, pero al Leipzig le faltó pegada para lograr, al menos, el descuento.