Ticket Shop por boletería para el Colombia-Brasil: “fue un error administrativo involuntario”

Foto: AFP (Archivo).

La empresa ofreció disculpas por la confusión generada, a la vez que informó que no hay “boletería disponible para el partido Colombia vs. Brasil del 5 de septiembre”.

Tras la apertura de pliego de cargos por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio a la Comercializadora de Franquicias S.A., empresa responsable de Ticket Shop, la compañía aseguró que la información que se le dio a los ciudadanos el pasado 4 de agosto sobre la venta de 6 mil boletas para el partido Colombia-Brasil que se llevará a cabo en Barranquilla este 4 de septiembre, fue producto de un error administrativo.

Todos los detalles de este caso haciendo clic aquí.

Según la empresa, el informe de “agotado” que se generó el día 8 de agosto a través de la página web de la compañía, correspondía a la venta total del aforo y no a la de la etapa ofertada.

De la misma manera, la empresa pidió disculpas por la confusión generada y reiteró que no hay boleteria disponible para el partido Colombia – Brasil.

Esta es la comunicación integra:

Comercializadora de Franquicias S.A. (Ticket Shop), hace constar que, el comunicado publicado en la página web el 04 de Agosto en el que se informó a los consumidores que el 08 de agosto de 2017 a las 00:00 hrs se habilitaría la venta de 6.000 boletas para el partido Colombia vs. Brasil del próximo 05 de septiembre de 2017, fue producto de un error administrativo involuntario, por tanto el informe de “Agotado” que se generó el 08 de agosto de 2017 a través de la página web de la compañía, corresponde a la venta total del aforo y no al de la etapa ofertada.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas por las expectativas que pudo generar el comunicado a la ciudadanía en general, y por tanto es nuestro deber reiterar que, Comercializadora de Franquicias S.A. (TicketShop) no tiene boletería disponible para el partido Colombia vs. Brasil del 05 de septiembre de 2017.