Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Barranquilla

El grupo de jugadores que ya llegó a Barranquilla para preparar los últimos juegos de la Eliminatoria, realizó su primer entrenamiento de campo, en el cual realizaron trabajos diferenciados.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Octubre 2, 2017 - 13:48
AFP

El primer entrenamiento de campo que hizo la Selección Colombia en Barranquilla tuvo trabajo diferenciado y además se vio al grupo dividido en dos partes.

Un primer grupo, la defensa, realizó trabajos con balón dándole preferencia al medio campo, en el cual se vio cómo el equipo intentaba controlar el balón y quitar pelotas rápidas.

Además, otro grupo estuvo enfocado en la ofensiva. Buscaba preparar pases seguidos con control específico y llegar con peligro sobre el arco rival.

Al técnico José Néstor Pékerman se le vio muy concentrado en los jugadores del medio campo, de quienes espera concentración al 100% para este juego definitivo ante Paraguay en el Metropolitano.

Al término del entrenamiento, el arquero de la selección David Ospina aseguró que el objetivo más grande será ganarle a Paraguay para asegurar ese boleto en Rusia 2018 y lograr dos participaciones consecutivas a una cita mundialista.

"Ha sido una Eliminatoria con altas y bajas, pero hoy pensamos en el rival que tenemos al frente; lo más importante para nosotros es pensar en nuestro juego, respetar lo queremos hacer dentro de la cancha y conseguir ese gran resultado", explicó el arquero Ospina.

Por su parte, el delantero Luis Fernando Muriel analizó al rival y se refirió a cuál será la clave para poder superar a Paraguay y llegar al mundial de Rusia 2018.

"Es un rival muy complicado, muy difícil como todos en estas Eliminatorias, pienso que es un rival que se está jugando sus cartas para la clasificación y que va venir a buscar un resultado positivo. Nosotros debemos estar muy concentrados y esperar, porque es un rival que no va a regalar nada", explicó el delantero colombiano.