¿Se quedó solo Falcao?

Foto: Oficial AS Mónaco.

El delantero ha opinado sobre tres grandes temas; la salida de jugadores de peso, la llegada de juveniles y los objetivos del Mónaco.

En un momento en el que el AS Mónaco podría desprenderse de su última máxima figura, el joven francés Kylian Mbappé, Radamel Falcao ha tomado la palabra y, sin dar nombres propios ni especular mucho, se ha mostrado motivado de cara a la próxima temporada.

Sobre los jugadores que se fueron, confesó que es una situación complicada; “los principales actores del equipo se han ido, pero han llegado otros de calidad“.

Mientras que sobre el proyecto del Mónaco, que, de hecho, lo llevó a renovar su contrato, dijo que pese al contexto actual, las “ambiciones siguen siendo los mismas. Trabajamos para ganar títulos“.

Por otra parte, el tema Mbappé fue tocado por el técnico Leonardo Jardim, quien solo se limitó a hablar de su ambición.

Está trabajado para volver a su nivel del año pasado. Tiene ambición“, estableció.

En este momento es jugador de Mónaco y está concentrado. Él es de nuestro club y nada más“, dijo el ‘Tigre’.

Sobre el partido por la Supercopa de Francia contra el PSG, Falcao dijo que tiene la “ambición de ganar el título. Estamos aquí para jugar y darlo todo. No hay un favorito. Cada jugador está listo para pelear por este título“.

Y acabó con los rumores de su traspaso al Milan (la versión la puede consultar haciendo clic aquí) u otro equipo. “Firmé mi renovación por tres temporadas. solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas“.