En esta Nota:

Rigoberto Urán 'troleó' una transmisión televisiva

El ciclista colombiano se coronó ganador este jueves de la 98 edición de la Milán-Turín, la clásica más antigua del mundo.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 7, 2017 - 02:52
Captura de video propiedad de BiciGoga.com

Rigoberto Urán no deja de sorprender con su humor en cada lugar del mundo que visita. En esta ocasión, mientras la periodista Georgina 'Goga' Ruiz Sandoval se encontraba grabando un informe, el ciclista colombiano apareció en la parte de atrás y empezó a hacer una serie de peculiares gestos.

Fueron más de 10 segundos donde Rigoberto Urán recordaba con sus gestos que era el ganador de clásica Milán – Turín.

Sin embargo, al parecer, 'Goga' no se dio por enterada y todo transcurrió normalmente.

Sumado a éste curioso hecho, Urán entregó a otro medio televisivo una entrevista en inglés, sin dejar de lado su marcado acento antioqueño.

"Muy feliz. Es una victoria muy linda para mí y para el equipo. Mi táctica fue tener a todo el equipo junto trabajando para mí. Conozco esta trepada, es realmente dura, esperé hasta el momento para atacar, mi condición es muy buena y así lo fue (Risas)", fue lo que dijo en inglés el ciclista nacido en Urrao (Antioquia).

Inmediatamente, dicha entrevista también despertó sonrisas entre los internautas, quienes ven en Urán un deportista que, aparte de sus logros, irradia mucha alegría.

El colombiano Rigoberto Urán, ciclista del equipo estadounidense annondale Drapac, se coronó éste pasado jueves en la 98 edición de la Milán-Turín, la cual fue disputada obre un recorrido de 186 kilómetros.

Rigoberto Urán, subcampeón del Tour de Francia 2017, ganó la clásica Milán-Turín por encima del italiano Fabio Aru (Astana) y el también colombiano Nairo Quintana (Movistar).

Urán, nacido hace 30 años, se convirtió en el segundo colombiano que gana la Milán-Turín y a su vez reconoció que soñaba con una victoria de esta importancia. En 2016, Miguel Ángel 'Supermán' López también se llevó ésta clásica italiana

El pasado jueves, la gran jornada de Colombia la completó David Martínez, del equipo Triestina Selle Italia, quien terminó en la séptima posición.