Rigoberto Urán: cualquier ciclista soñaría con estar en el podio del Tour de Francia

El ciclista antioqueño resaltó que ha logrado cumplir un gran logro para su carrera.

Actualizado:
Domingo, Julio 23, 2017 - 08:06
@letour_col

El pedalista antioqueño Rigoberto Urán se convirtió en el tercer colombiano en conseguir un pódium en el Tour de Francia, la competición más importante en el mundo del ciclismo.

Urán que hace parte del equipo Cannondale, culminó su participación en la edición 104 del Tour, en medio de un recorrido de 103 kilómetros entre Montgeron y los Campos Elíseos en Paris.

Momentos previos a subirse en al podio Urán ofreció unas palabras para la prensa, en ellas resaltó la gran alegría que siente ante los resultados que consiguió en este Tour de Francia.

El ciclista antioqueño resaltó que ha logrado cumplir un gran logro en su carrera a su vez destacó que estar en el podio del tour es un gran mérito para cualquier pedalista del mundo.

"Yo creo que cualquier ciclista soñaría en estar en el podio del Tour de Francia", destacó rigoberto Urán.

Rigoberto Urán reveló estar muy orgulloso con al obtener el segundo lugar en el evento deportivo más importante en el ciclismo mundial, incluso destacó que luego de tres participaciones  el estar en el podio esta victoria es "una gran felicidad".

"Esta es la primera vez, después de tres participaciones, yo creo que ya en la cuarta estar en el podio es algo que da mucha felicidad"