Fecha 14 de la Liga Águila, en vilo por paro de pilotos de Avianca

Foto: Colprensa-El Meridiano de Córdoba

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó que hasta el momento sólo hay dos juegos confirmados para disputarse de esta fecha 14 de la Liga Águila.

Hasta el momento sólo dos juegos del torneo local se podrán disputar de la fecha 14 del torneo local, debido a las complicaciones de los equipos para trasladarse por la huelga que adelantan pilotos de Avianca.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, informó que se garantizó la disputa de los juegos América vs Cortuluá y Jaguares vs Tigres, por el tema del descenso.

“Hasta ahora tenemos garantizado el juego entre Cortuluá Vs América que no tiene problema en desplazamiento aéreo y el otro que logramos, por otra aerolínea, es el del Jaguares vs Tigres, que consideramos que era fundamental, si los cuatros equipos que se están enfrentando están jugando el descenso, consideramos que era fundamental no postergarlos”, explicó Perdomo.

Además, Perdomo aseguró que la situación se nota muy difícil y que podría haber un aplazamiento de seis juegos de la fecha, lo que atrasaría el calendario del torneo pensando en las fechas establecidas desde el comienzo del campeonato.

Según Perdomo, este miércoles a las 10 a.m. habrá una reunión extraordinaria de la máxima institución del fútbol colombiano, para poder definir qué partidos se juegan y cuáles no de ésta fecha 14 del torneo local.

Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, habló con LA FM al respecto