Pancarta de la hinchada argentina conmovió a los venezolanos

Foto: La valla que apareció en el partido entre Argentina y Venezuela / Foto de @AcureroGuy

Más allá de la rivalidad deportiva, los argentinos recordaron la crisis del vecino país.

Un gesto por parte de la hinchada de la Selección Argentina, en medio del partido que disputaba ante Venezuela, conmovió a los ciudadanos que se han visto golpeados por la crisis que atraviesa este país.

Se trató del despliegue de una bandera con los colores de Argentina que en medio tenía la frase #Venezuelalibre. En medio del encuentro deportivo, la bandera llamó la atención de los espectadores quienes de inmediato comenzaron a tomar fotos y, a través de redes sociales, dar a conocer lo que calificaron como un buen gesto por parte de los argentinos.

En el plano netamente deportivo, la Selección de Argentina salvó los muebles del naufragio en Buenos Aires con un empate 1-1 con Venezuela que llegó gracias a un gol en meta propia de Rolf Feltscher y en una presentación para el olvido quedó aferrada al puesto de repesca para el Mundial de Rusia.

Argentina empató previamente sin goles ante Uruguay en Montevideo y Venezuela igualó ese mismo día como local ante Colombia por el mismo resultado. Las últimas dos jornadas de estas eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018 se jugarán el 5 y 10 de octubre.

Argentina recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador, mientras que Venezuela jugará en su casa ante Uruguay y después enfrentará a Paraguay en ese país.