LA FM

Óscar Rentería: Qué pena Nairo, lo siento, pero hoy debo felicitar a Rigoberto Urán, no a usted

Óscar Rentería, comentarista deportivo / Foto tomada del video

El comentarista deportivo Óscar Rentería expresó unas declaraciones en el marco de un programa de debate en Win Sports. “Estoy muy feliz con el triunfo de Rigoberto Urán. No ganó el Tour, pero quedó de segundo. No habló cosas que no tenía que hablar, se dedicó a correr. Fue amable con la prensa. En fin. Hizo de todo, una gran contrarreloj y quedó en segundo lugar”.

Y a turno seguido indicó: “Yo siento tristeza por lo de Nairo Quintana. Realmente lo sigo considerando el mejor ciclista de Colombia y uno de los mejores del mundo. Y me da tristeza haber tenido la razón. Nairo se equivocó participando en el Giro de Italia. Primero lo dijo. Dizque para llegar al Tour de Francia y ganar. Después que el Giro de Italia lo había perjudicado y entonces tuvo que salir por la puerta de atrás con puesto número 12 que no es el que merece este gran ciclista colombiano”.

Finalmente, el comentarista dijo que no felicitaba a Nairo por el único hecho de haber participado en esta grande.

“Espero que esto le haya servido para hablar menos y pedalear más y para participar en los próximos eventos como tiene que ser. Y volver a ocupar el primer plano en el mundo internacional de ciclismo. Qué pena Nairo, lo siento, pero hoy debo felicitar a Rigoberto Urán, no a usted”.