"Ojalá que no nos toque el Real Madrid"

"El objetivo es ganar".

Actualizado:
Jueves, Octubre 5, 2017 - 12:54
vía @realmadrid

El delantero argentino Franco Jara, futbolista del Pachuca, mostró su deseo de eludir al Real Madrid en la primera eliminatoria del Mundialito de Clubes que se disputará el próximo mes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, y para el que también están clasificados el Al Jazira Club y el Auckland.

"Ojalá que no nos toque el Real Madrid, pero si nos toca tenemos que estar preparados de la mejor forma para intentar ganar. El objetivo es ganar el Mundialito pero antes tenemos cosas importantes, tenemos una Liga y una Copa por jugar. Eso nos ayudará a estar de la mejor forma y lo más confiado posible para ese Mundialito", declaró.

El equipo mexicano, campeón de la CONCACAF Champions League, se encuentra de gira por Europa. Este jueves se enfrentó al Celta de Vigo y el próximo lunes se medirán al PSV Eindhoven en el Philips Stadion.

Preguntado por la derrota ante el equipo español, que remontó en el último cuarto de hora el 1-3 del Pachuca, Jara dijo estar "enojado por la situación, por cómo se dio el partido. Supimos manejarlo, llegar al minuto 75 ganando pero esto es fútbol y los errores en Europa cuestan caro".

"Eso es lo que nos pasó. Tenemos que estar más atentos porque el fútbol se basa en tratar de cometer los menos errores posibles. Pero somos un plantel joven y esto nos servirá para aprender y para pensar en lo que no viene", sentenció.

Con información de EFE.