Breadcrumb node

Zidane, contento por James

Además, sobre Cristiano dijo que "está de puta madre".

Actualizado:
Sábado, Febrero 13, 2016 - 13:27

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el doblete de Cristiano Ronaldo al Athletic Club de Bilbao (4-2), que el portugués "está de puta madre" y celebró el regreso de la imagen más desequilibrante de su jugador.


 


"Vosotros (la prensa) estáis para opinar si Cristiano juega bien, mal, está acabado y esas cosas. Hoy ha demostrado que está de puta madre, está bien y contento", aseguró en rueda de prensa siempre sonriendo ante cualquier tema por el que es preguntado.


 


El colombiano James Rodríguez también fue decisivo con un gol en el peor momento del Real Madrid en el partido. Zidane lo destacó. "Estoy contento por James, le faltaba un poco y meter gol es importante. Poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo".


 


El golazo de James haciendo clic aquí.


 


Destacó también Zizou el buen partido del croata Mateo Kovacic en su primera titularidad con él. "Contento de su partido, ha jugado muy bien. Lo quité porque estaba un poco cansado como es normal, pero contento de su actuación y del partido que hizo". Y dijo que con su titularidad lo que quería es "dar tiempo y juego" a Kovacic porque "entrena bien y juega bien".

 


Fuente:
Sistema Integrado Digital