En esta Nota:
Breadcrumb node

Winner Anacona al presidente Santos: nos hemos hecho solos

El pedalista colombiano respondió así a un tuit del Presidente en el que felicitó a los colombianos presentes en el Tour de Francia.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Julio 23, 2016 - 17:47

Felicitaciones y gracias Nairo Quintana, Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao y Winner Anacona por este Tour 2016. ¡Volveremos por más!”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en un mensaje acompañado con un video con la fotografía de los cuatro y el mensaje: “Gracias por emocionarnos, por su sacrificio y por dejar en lo más alto del mundo el nombre de Colombia”.


 


Tras el mensaje, sorprendió la respuesta del compañero y compatriota de Nairo en el Movistar Team, Winner Anacona, quien indicó al Jefe de Estado que “volveremos por más porque nos hemos hecho solos en este bonito y duro deporte con la ayuda de pocos.


 


Esta declaración se da justo días después de que Jarlinson Pantano hubiese dicho a Santos en una entrevista para L’ Equipe que diera una solución a la situación de los camioneros en Colombia, gremio con el que finalmente se lograron unos acuerdos.


 


"¡Felicidades!, todo Colombia te lo agradece, me dijo -Santos- y le respondí: Estaría más contento si usted encuentra una solución para los camioneros, para toda esa gente que sufre", señaló Pantano a la entrevista en mención tras ganar una etapa en el Tour.


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital