Breadcrumb node

Van Gaal, muy criticado por lo que le hizo a Valdés

El técnico del Manchester United habría exiliado del primer equipo al meta español.

Actualizado:
Lunes, Agosto 3, 2015 - 21:27

El mundo del fútbol se encuentra indignado. El técnico holandés Louis Van Gaal le habría declarado a Víctor Valdés, histórico del Barcelona, una guerra frontal que la prensa no ha dejado escapar.


 


Según el medio británico Daily Mail, Van Gaal dejó la taquilla de Valdés en el primer equipo vacía, trasladando sus pertenencias al vestuario del equipo de reserva, algo que no sentó nada bien no solo al meta español sino a sus compatriotas en el United Juan Mata, Ander Herrera y David De Gea.


 


El 'tridente' ibérico al parecer no comparte lo hecho y han calificado de irrespetuoso el movimiento del estratega, quien ha desatado la polémica por sus decisiones con diferentes jugadores que han pasado por su plantilla desde que dirige el primer equipo de Old Trafford; algunos casos son también los de Ángel di María y Radamel Falcao, quienes no fueron regulares con el DT. El argentino ahora partirá al PSG francés y el colombiano ya está en el Chelsea de José Mourinho esperando crecer y recuperar su mejor versión.


 


El episodio Van Gaal-Valdés arrancó con las controvertidas declaraciones que dejaron en evidencia que se quiere realizar la venta del arquero a toda costa.


 


"No sigue nuestra filosofía. Se negó la temporada pasada a jugar en el segundo equipo. Eso también es un aspecto de nuestra filosofía. Cuando uno no está dispuesto a seguir los principios de nuestra filosofía, entonces sólo hay un camino, estar fuera", dijo en su momento Van Gaal sobre Valdés.

Fuente:
Sistema Integrado Digital