Breadcrumb node

Teófilo Gutiérrez: ¿un año lesionado?

El club Sporting de Lisboa informó mediante comunicado oficial la lesión del atacante colombiano.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 11:39

El club Sporting de Lisboa, de Portugal, informó que el delantero de su registro y jugador de la selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, padece de osteítis púbica.


 


Mediante un escueto comunicado de prensa, en el que se dio a conocer las novedades médicas de sus jugadores el equipo luso reseña la lesión del colombiano, que junto a otros cuatro compañeros no serán de la partida para el duelo por Europa League ante el Lokomotiv. El informe no especifica la profundidad de la dolencia de 'Teo', ni el tiempo que podría estar por fuera de las canchas.


 


La osteítis púbica (también llamada osteopatía) se localiza en una cinta ligamentosa vertical, que une por delante las dos mitades de la pelvis ósea, que es donde los huesos de la parte delantera de la cadera se unen. Los problemas comienzan cuando, por un desequilibrio acusado entre el trabajo que desarrollan las dos piernas, comienza a sobrecargarse algún punto de la región púbica.


 


Según expertos es una dolencia que tarde o temprano se debe solucionar con el paso por el quirófano y su recuperación total se tardaría aproximadamente un año.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital