Señorita Colombia invita a participar de marchas del 21 de noviembre

María Fernanda Aristizábal se sumó al llamado de otras personalidades para participar en las movilizaciones.
María Fernanda Aristizábal Urrea
María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020. Crédito: Concurso Nacional de Belleza

La nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, se sumó al llamado hecho por otras personalidades en los últimos días para participar en las marchas previstas para el jueves 21 de noviembre, en las principales ciudades del país.

En un video divulgado a través de redes sociales, la quindiana también hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche y atienda los requerimientos de los ciudadanos que expresarán su inconformismo en las calles.

Lea aquí: Alejandro Sanz ya tiene novia y es 20 años menor que él

"Que esas marchas de verdad nos movilicen, que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo, quiero decirle al Presidente Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une, así que lo invito a que apoye y escuche mucho porqué estamos marchando", dijo la Miss Colombia.

El pronunciamiento se conoció horas después que Carlos Vives hiciera lo mismo a través de su cuenta en Twitter, aunque recibió cientos de críticas ya que después compartió otra serie de mensajes, que al parecer, desvirtuaban el contenido inicial de sus tweets.

"Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho...", fue uno de los mensajes que publicó el artista.

Lea también: El enternecedor video en el que Claudia Bahamón rapa a la hija de Laura Londoño

No obstante esta mañana, Fernán Martínez, reconocido representante de artistas, afirmó que a los cantantes no les conviene inmiscuirse en política porque "no van a salir ganando".

"No van a ganar nada, eso tiene sus riesgos así como si un artista se mete en temas de religión (...) yo les recomendaría que no se metan, yo creo que calladitos se ven más bonitos en este caso", dijo a La Fm.

La marchas se desarrollarán en gran parte del país el jueves 21 de noviembre desde las 10:00 de la mañana.

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.