Breadcrumb node

Selección Colombia, promovida como Columbia en errada publicidad

La marca que viste a la Selección Colombia publicó vallas con el error.

Actualizado:
Jueves, Junio 9, 2016 - 17:50

Adidas, marca de la ropa que viste la Selección Colombia, se equivocó en una publicidad promocional de la Selección Colombia, presente en Estados Unidos en la Copa América Centenario. 


 


En las vallas aparecen James Rodríguez, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona con la camiseta blanca, la conmemorativa del combinado nacional para el certamen, y se confunde Columbia con ColombiaColumbia, condado del estado de Nueva York (Estados Unidos), sale en la publicidad del combinado patrio. Este error se suma a otros dos grandes en la Copa América. 


 


Por un lado, sonó una canción de Pitbull en pleno himno de Chile (ver video) y por el otro sonó el himno chileno cuando en realidad tenía que sonar el uruguayo (ver video). 


 


Los errores han llevado al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, a decir que la Conmebol se "equivocó" al permitir que la edición conmemorativa por el centenario de la Copa América se celebrase en Estados Unidos (consulte aquí sus fuertes declaraciones).


 





 


..

Fuente:
Sistema Integrado Digital