En esta Nota:
Breadcrumb node

Así fue el debate internacional sobre James Rodríguez

Chiringuito de Jugones, programa deportivo líder en opinión de la TV española, aceptó el reto de Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid para Saque Largo de Win Sports.

Actualizado:
Viernes, Agosto 26, 2016 - 17:38

El Chiringuito de Jugones aceptó el reto de Saque Largo, de Win Sports, para tener un debate por James Rodríguez luego de que el programa que conduce el periodista colombiano Juan Felipe Cadavid denunciara la manipulación de imágenes por parte del programa deportivo español para hacer ver mal al 10 colombiano del Real Madrid.


 


"Nadie -en España- tiene nada en contra de Colombia ni en contra de James", decía Josep Pedrerol, líder del programa ibérico, mientras Juan Felipe Cadavid le mostraba imágenes que, para su concepto, fueron manipuladas para dar una mala imagen del colombiano, quien hoy, al parecer, no cuenta para el técnico Zinedine Zidane.


 



Cadavid acusa al programa que dirige Pedrerol de no mostrar todas las imágenes en las notas de James Rodríguez y que solo dejan ver lo que les conviene. “Nosotros también trabajamos en televisión y sabemos que uno con la edición puede hacer lo que quiera", dijo el periodista de Win Sports tras mostrar un video hecho por el Chiringuito que se titula: “James, señalado” y en el que se dice que el colombiano saltó al campo de juego en el segundo tiempo de la Súper Copa de Europa después de mostrarse perezoso mientras veía el partido desde el banquillo… y que además no está contento en el Real Madrid”.


 


En respuesta a los señalamientos, los periodistas españoles aseguraron que siempre trabajan con la información de primera mano y no manipulan; "hemos dicho aquí -en España- que James era posible Balón de Oro (...) a nadie le interesa que James falle en el Real Madrid (...) con James nos va bien en audiencia; que se quede en el Real Madrid", fueron algunos de los comentarios más positivos lanzados desde España.


 


Las respuestas desde Win Sports no tuvieron espera; "no aceptamos en Colombia que califiquen acciones normales de James como polémicas (...) ya no le reconocen nada en el Real Madrid (...) haga lo que haga James, lo van a liquidar (...) no le vendan mentiras a la gente (...) Prederol un día habla bien de James y otro día mal (...) su información es incoherente".


 


A su turno, los españoles dijeron, ya en un tono más tenso, que "James ha perdido el puesto él solo. Depende de sí mismo recuperar su sitio (...) simplemente no entra en los planes de Zidane (...) James podrá ser el mejor de Colombia pero no del Madrid".


 


Sobre el tema de la salida o no de James del equipo, desde El Chiringuito emitieron las palabras más recientes de Florentino Pérez, presidente del club; "estamos encantados, la plantilla está completa (...) no creo que pase nada -en el mercado-", sin embargo, se habla de una posible llegada del colombiano a Juventus.



 


---


 


El video del debate completo:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital