En esta Nota:
Breadcrumb node

River Plate le abre las puertas a Falcao

El presidente del equipo reveló que conversó con el delantero colombiano.

Actualizado:
Jueves, Abril 28, 2016 - 17:43

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, reveló que tuvo una conversación con Radamel Falcao García, delantero que vistió esa camiseta. "Hace seis meses me contacté con Falcao por medio de algunos amigos que tenemos en común, para ver si tenía ganas de regresar a River. En su momento, me dijo que quería seguir en Europa, algo que es entendible, ya que se encuentra en un club grande (Chelsea) y cobrando cifras siderales", expresó.


 


 



 


 


El directivo, que ofreció estas declaraciones a Fox Sports teniendo en cuenta que su equipo se jugará ante Independiente de Ecuador el paso a los cuartos de final de Copa Libertadores, aseguró que las puertas del club están abiertas para el colombiano si cambia de parecer.  


 


"Es él quien debe decidir si pretende regresar a River, tal cual hicieron D'Alessandro y Cavenaghi en su momento. Todo depende de su decisión. Si Falcao tiene la decisión de venir a River, tiene las puertas abiertas. Sería muy bonito tenerlo de nuevo en el club", puntualizó el directivo.


 


De acuerdo con la prensa italiana, el colombiano tiene la posibilidad de ir a jugar a La Roma (consulte aquí la versión). 


 


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital