Breadcrumb node

Con James titular, Real Madrid empató 1-1 ante Villarreal

El mediocampista colombiano James Rodríguez jugó todo el partido.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 15:21


El Real Madrid se mantiene como líder en solitario pese a empatar 1-1 en casa con el Villarreal, este miércoles en la 5ª jornada de la Liga española, en la que el Celta ganó 2-1 al Sporting de Gijón.


 


Bruno Soriano abrió el marcador para el Villarreal al transformar un penal (45+1), antes de que Sergio Ramos empatara de cabeza en el minuto 48.


 


El empate impidió a los blancos establecer un récord inédito de 17 victorias seguidas en Liga, quedándose con los mismos 16 triunfos que había logrado el Barcelona en la temporada 2010-2011.


 


En otro de los partidos del día, el Celta (16º) logró su primera victoria en este inicio de temporada.


 


Los gallegos se adelantaron con un gol de Hugo Mallo (64), pero en el 79 el croata Duje Cop igualó al transformar un penal, antes de que Iago Aspas hiciera el 2-1 definitivo para el Celta al transformar otra pena máxima (85). 


 


El Celta fue el claro dominador del encuentro frente a un Sporting (8º) que jugó demasiado cerrado atrás.


 


El martes, el Sevilla se aupó a la segunda posición liguera al ganar 1-0 al Betis (13º) con un gol del argentino Gabriel Mercado al rematar al fondo de las mallas béticas un saque de falta (51).


 


El Sevilla es segundo a la espera de lo que ocurra en el partido que juegan este miércoles el Barcelona (3º) contra el Atlético de Madrid (6º).


 


En el partido que abrió la 5ª jornada liguera, también el martes, el Málaga dio la vuelta al partido contra el Eibar para ganar 2-1.


 


Los vascos se adelantaron con un gol de Alexander Mesa "Nano" (42), pero al filo del descanso, Sandro Ramírez igualó con un tiro duro desde dentro del área (44) y el marroquí Youssef En-Nesyri hizo el 2-1 de tiro cruzado (75). 



 


 


-Sergio Ramos empató el encuentro:


 


 




 


 


 


-El golazo a lo panenka de Bruno:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital