Breadcrumb node

Real Madrid no pudo con Eibar en el Bernabéu

El colombiano James Rodríguez fue baja de último minuto en el Real Madrid. El partido quedó 1-1.

Actualizado:
Domingo, Octubre 2, 2016 - 11:40

El Real Madrid empató en su campo 1-1 con el Eibar (8º) este domingo en la 7ª jornada de la Liga, dejando líder provisional del campeonato al Atlético de Madrid, que le arrebató el primer puesto al ganar 2-0 al Valencia.  


 


Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro (6), pero diez minutos más tarde, Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda (17).


 


El Real Madrid tuvo el control del esférico, pero se mostró lento y no acabó de encontrar los huecos en la defensa del equipo vasco, que consiguió su primer punto en el Santiago Bernabéu.

 


Consulte aquí: James salió de la titular a última hora por molestias


 


Su cuarto empate consecutivo, deja a los blancos en segunda posición provisional, empatado a puntos con el ahora líder, el Atlético de Madrid, a la espera de lo que haga el Barcelona (4º) en el último partido del día contra el Celta (14º).



 


Por la mañana, el delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, que falló un penal (43), adelantó a los rojiblancos al rematar en el área un pase atrás de su compatriota Kevin Gameiro (63), quien, a su vez haría el segundo en el 90+3 tras una gran cabalgada.


 


El Atlético es ahora líder con 15 puntos, los mismos que el Real Madrid, que es segundo y a dos del Barcelona, cuarto.


 


El Valencia se queda 16º antes de que el lunes se ponga a las órdenes de Cesare Prandelli, su nuevo entrenador.


 


El sábado, el Sevilla ganó 2-1 al Alavés con un doblete del francés Wissam Ben Yedder con lo que se sitúa en la tercera posición de la tabla.


 


 


-Francisco Rico abrió el marcador:


 


 


Bale empató para el Real Madrid al minuto 16:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital