Breadcrumb node

Real Madrid quiere quitarle al Bayern a Lewandowski

La prensa española emite con intensidad el creciente interés del equipo blanco en el polaco; lo quieren como sea.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 7, 2015 - 11:44

Parece que el efecto del tridente del Barcelona Messi-Neymar-Suárez está afectando al Real Madrid, razón por la que quieren tener en su ataque a un nuevo y flamante delantero y, tratándose del equipo del Bernabéu, quieren al hombre del momento, a uno de los mejores '9' del mundo, el polaco Robert Lewandowski.


 


Según As España, que reitera en varias de sus notas el interés del Madrid por el jugador del Bayern, el agente Cezary Kucharski "estuvo en el palco del Bernabéu (...) un acceso que sólo se consigue por invitación personal del club (...) se dejó ver cerca de Florentino Pérez (...) el representante de Lewandowski está realizando una cuidadosa construcción de puentes que lleven finalmente al delantero al Bernabéu".


 


Sin embargo, aclara el medio, la situación no sería nada fácil pues el Bayern Múnich estaría adelantando la tarea de renovar a su extrella; "la idea de los alemanes es convertirle en el mejor pagado del club", dice As.


 


Con lo anterior, el medio señala que el representante del jugador no aceptará una primera propuesta del Bayern y que para que el Madrid tenga opciones deberá pagar, fuera de la ficha, un salario de 12 millones de euros por temporada netos a Lewandowski.


 


"Lewandowski encajaría como el próximo nueve y el nuevo galáctico de Florentino", cierra As.

Fuente:
Sistema Integrado Digital