Breadcrumb node

La reacción de James e Isco ante el cambio de Cristiano Ronaldo

Los jugadores no daban crédito a la salida de la figura del equipo.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Septiembre 25, 2016 - 17:08

La reacción de Cristiano Ronaldo a la decisión de Zinedine Zidane de retirarle del terreno de juego a los 71 minutos provocó una ola de imágenes y reacciones. Sus gestos de enfado camino del banquillo y la forma en la que dio la mano a su entrenador, encendieron un debate. James e Isco, según muestran las imágenes de Cuatro, no daban crédito a lo sucedido. 


 


Zidane, por su parte, justificó la sustitución de Cristiano Ronaldo, cuando aún quedaban más de 20 minutos del encuentro ante la UD Las Palmas, para dar descanso al delantero portugués, de cara al encuentro de la Liga de Campeones que disputará su equipo contra el Borussia Dortmund, el próximo martes.


 


Zidane decidió sustituir a Cristiano por Lucas Vázquez en el minuto 71 (vea aquí las imágenes), cuando su equipo derrotaba al equipo de Quique Setién por 2-1. La estrella lusa abandonó el terreno de juego contrariado, tras mirar el reloj del estadio, y dio la mano a su entrenador sin mirarle, de camino al banquillo. Un cuarto de hora después, Las Palmas logró el tanto del definitivo empate a dos goles por medio del argentino Sergio Araújo.


 


El Real Madrid disputará el martes, en Dortmund, el que se prevé como su desplazamiento más complicado de la fase de grupos en la Liga de Campeones.


 


Vea aquí la reacción de James e Isco


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital