En esta Nota:
Breadcrumb node

Rafa Benítez: No hay ningún problema con James

El técnico de Real Madrid ofreció una rueda de prensa antes de la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Cádiz.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 1, 2015 - 08:15

Rafa Benítez, técnico de Real Madrid, ofreció una rueda de prensa antes de la ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Cádiz. Su relación con James Rodríguez ocupó el centro de atención de la prensa. 


 


"Cuando hacemos un análisis, nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema con el jugador. Cuanto más entrene y más juegue estará más cerca del James que todos queremos y conocemos".


 



 


 


Y agregó: “James tiene mi respaldo y confianza plena. Esto es el Real Madrid, la competitividad es máxima. Todos los que jugaron ante el Eibar dieron la cara, era un campo muy complicado. Yo estoy encantado cuando los jugadores lo hacen bien, sea James, Isco, Cristiano, Benzema, Bale”, agregó. 


 


El estado físico de James: No le voy a dar más vuelta. Ya he hablado con él. El tema es claro, lo que quiero es ver al mejor James en cada partido, metiendo muchos goles”.


 



 
Fuente:
Sistema Integrado Digital