En esta Nota:
Breadcrumb node

Prensa española pone en tela de juicio práctica religiosa de Daniel Torres

El jugador colombiano fue uno de los más destacados en la victoria de visitante de Alavés 1-2 ante el Barcelona.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 12, 2016 - 07:37

La polémica surge a partir del ritual religioso que ya es costumbre en Torres antes de encarar cualquier encuentro, sea el equipo con el que juegue o con la Selección Colombia.


 


En esta ocasión, este sábado 10 de septiembre, antes del encuentro ante Barcelona, Torres salió descalzo a la grama del estadio Camp Nou y elevó una oración mientras hablaba a través del celular con su guía espiritual. 


 


Sin embargo, el portal Ecodirio.es tituló lo sucedido como: "Un jugador del Alavés consultó a una gurú con un rito en el césped del Camp Nou antes de ganar al Barcelona".


 


Según el anterior medio mencionado,  Torres "Paseó descalzo por el césped del estadio, hablando por su teléfono móvil con la gurú Sandra Merino, quien se ha convertido en su talismán. Ambos rezan y canalizan sus energías para tratar de alcanzar un buen resultado deportivo".


 


Dado lo anterior, al finalizar el partido el jugador colombiano les aclaró  que “es algo que hacemos porque estamos convencidos de que Dios siempre nos ilumina y acompaña".


 


De igual modo, el futbolista de 26 años  fichado por el recién ascendido equipo español, les dijo en rueda de prensa que su guía espiritual le ayudó a no caer en el alcoholismo. "Podía tomarme tres botellas en una noche y al día siguiente entrenaba sin problema".


 


 


-Publicó Torres a través de su cuenta en Twitter, finalizado el partido Bracelona vs Alavés:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital