Breadcrumb node

Pablo Armero ni siquiera es suplente con Flamengo

El conjunto brasileño venció a Atlético Paranaense y, como se volvió costumbre, el colombiano no estuvo ni en el banco. 

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 13, 2015 - 09:28

Se supone que Pablo Armero iría a Flamengo para jugar y tomar ritmo de manera que esté en condiciones óptimas para su club y la Selección Colombia. Sin embargo, no es así. 


 


Flamengo se impuso este miércoles en la noche a Atlético Paranaense y, por cuarta vez, el colombiano no fue ni siquiera emergente, en partido de la decimoctava jornada del campeonato brasileño de primera división. En el legendario Maracaná, liderados por Emerson Sheik y Alan Patrick, que anotaron el segundo y último tanto del partido, el 'Mengao' venció por 3-2 al Atlético Paranaense. Wallace abrió el marcador. Hernani y Kadu descontaron por el visitante, que no le hizo el juego fácil.


 


El futbolista colombiano jugó por última vez el 18 de julio. Desde entonces, una lesión muscular lo empezó a apartar del grupo y cuando regresó ya había perdido terreno frente a la posibilidad de estar con el once del equipo. A eso hay que sumarle que el colombiano fue fichado por Vanderlei Luxemburgo, pero el técnico fue sacado poco tiempo después y el técnico actual, Cristóvão Borges, no cuenta con sus servicios. 


 


Armero lleva cuatro meses en Flamengo y hasta ahora ha jugado tres partidos. De resto, al olvido. El miércoles en la noche, en el histórico Estadio Maracaná, su club ganó y él no estuvo ni de emergente. Panorama difícil para los jugadores de la Selección Colombia, muchos suplentes en sus equipos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital