Breadcrumb node

Pékerman: jugar frente a la selección brasilera siempre será un partido especial

El compromiso será este martes a las 7:45 p.m. (Hora Colombia)

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 5, 2016 - 21:38

El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Néstor Pékerman, habló antes del compromiso entre Brasil y el conjunto nacional, al cual dirige.


 


El argentino se refirió al posible reemplazo de Daniel Torres; dijo que tiene varias opciones para ese puesto e incluso afirmó que podría jugar Stefan Medina. “Ustedes ya lo saben que pueden aportar Celis, Pérez y Barrios; el que más ha jugador es Sebastián, pero anda en un proceso de recambio, ahora se está adaptando a una nueva Liga, pero el problema es que no han jugado mucho juntos”, comento el técnico en rueda de prensa.


 


“Creo que Brasil es un equipo especial, vamos a tener en cuenta poder continuar el proceso; pero lo importante es que todo el conjunto esta acto para actuar frente a ellos (...) Siempre hay que sumar frente a los rivales, la eliminatoria es complicada y cada partido es diferente. Esta es una Colombia que necesitó un recambió en la competencia y para mí este fue el momento del cambio”, afirmó Pékerman, quien también aclaró que el presente de los jugadores no es el mismo de cuando arrancó esta eliminatoria.


 


Terminó el seleccionador colombiano diciendo que lo importante es la regularidad, que a pesar de que se pierda, lo que se espera es mantener el camino que se está mostrando y que las derrotas sirven para aprender y levantarse de ellas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital