Breadcrumb node

Nuno Espírito Santo pone en suspenso el futuro de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano viene de cumplir una irregular campaña con el Rennes de Francia.

Actualizado:
Sábado, Julio 23, 2016 - 17:32

El entrenador del Oporto, Nuno Espírito Santo, se evadió de explicar por qué no jugaron este sábado 23 de julio el colombiano Juan Fernando Quintero y el holandés Bruno Martins, en el amistoso ante el Vitesse, y se limitó a decir que son opciones que se toman.



"Todo encaja en un proceso. Se trata de opciones y decisiones que tenemos que adoptar", respondió a la televisión lusa Espírito Santo, cuando le cuestionaron por qué no utilizó a ninguno de los dos futbolistas.



La prensa portuguesa pronostica "un difícil futuro" para ambos en el Oporto y el propio Quintero reaccionó de forma enigmática.



"Señor Jesús dame tu gracia para fortalecer mis debilidades, tu sabiduría para enfrentar problemas y arrepentimiento para alcanzar tu perdón", lanzó el internacional colombiano en las redes sociales.



Quintero, de 23 años, tiene contrato hasta el 2021 y una cláusula de 40 millones de euros.



Nacido en el humilde barrio de San Javier de Socorro, en Medellín, Quintero (1,69 metros y 64 kilos) comenzó su carrera en el Envigado, militó en el Atlético Nacional y dio su salto a Europa a través del Pescara italiano.



Desde entonces, ha jugado dos temporadas con el Porto (2013-2015) y casi un curso entero en el Rennes (2015-2016), del que salió en medio de críticas por su rendimiento.



En ninguno de los dos clubes ha cumplido con las expectativas; el medio ofensivo ha sido censurado también por su actitud fuera de la cancha.


Fuente:
Sistema Integrado Digital