Breadcrumb node

Nairo: Logramos al menos uno de los objetivos

El británico Chris Froome ganó su tercer Tour. Es la tercera oportunidad que Froome y Quintana comparten podio.

Actualizado:
Domingo, Julio 24, 2016 - 14:11

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), que finalizó tercero en el Tour de Francia, declaró que su equipo logró "al menos uno de los objetivos", subir al podio de los Campos Elíseos.


 



 


"Logramos al menos uno de los objetivos que era subir al podio. Mis compañeros han trabajado muy bien y me han ayudado. Me han apoyado mucho a lo largo de este Tour", explicó tras entrar en meta.


 


Quintana subió al podio para escoltar al británico Chris Froome (Sky), ganador por tercera vez (antes 2013 y 2015), y el francés Romain Bardet, que fue segundo.


 



 


Además, el colombiano subió al prestigioso podio junto con al resto de componentes del Movistar, ganador de la clasificación por equipos por segunda vez consecutiva.



 


Por su parte, Sergio Luis Henao, una de las fichas claves del Sky de Froome, se ubicó en la casilla 12 de la general, siendo su primera participación en la competencia francesa.


 



 


Entretanto, Jarlison Pantano Gómez, quien durante la última semana del Tour acaparó las miradas por su destacada actuación, se ubicó en la casilla 19, la misma que logró en el pasado Tour.


Fuente:
Sistema Integrado Digital