En esta Nota:
Breadcrumb node

Mosquera apunta que el colombiano Marlos Moreno "va a ser un gran fichaje"

El jugador coruñés afirmó que el equipo "está prácticamente hecho" en lo que a la configuración de la plantilla se refiere y se mostró ambicioso.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Julio 30, 2016 - 17:15

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha afirmado este sábado que el internacional colombiano Marlos Moreno será "un gran fichaje" para el conjunto gallego, al que llegará cedido por el Manchester City, según han anunciado el propio jugador y su agente en Colombia.


 


"Le he visto en vídeos y es rápido, potente. Si lo ha fichado el City por algo será. Es una buena incorporación y siempre que venga a aportar e intente estar al nivel de los compañeros creo que va a ser un gran fichaje", comentó a los periodistas a la conclusión del amistoso ante el Oviedo (2-0) en la localidad lucense de Ribadeo.


 


"La gente que ha venido va a aportar muchísimo y tenemos un equipo que, si somos ambiciosos y trabajamos bien, ojalá no tengamos que sufrir al final", señaló.


 


Además, deseó que su compañero Lucas Pérez "se quede" en el Deportivo porque el curso pasado hizo "una temporada espectacular".

Fuente:
Sistema Integrado Digital