En esta Nota:
Breadcrumb node

Mónaco, sin Falcao, le pasa por encima al Metz

Mónaco ganó 7-0 en Metz; Radamel Falcao sigue en reposo pero seguro fue testigo de la goleada propinada por su equipo en la Ligue 1.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 1, 2016 - 16:15

El Mónaco ganó 7-0 en Metz en la 8ª jornada de la Ligue 1 francesa, mientras que el París Saint-Germain ganó 2-0 al Burdeos con 'doblete' de Edinson Cavani.


 


En la victoria del Mónaco el único que consiguió más de un tanto fue el argentino Guido Carrillo (72, 83), cuando ya todo estaba decidido. Los otros goles del equipo de Leonardo Jarim llegaron por medio de Thomas Lemar (7), Valère Germain (23), Bernardo Silva (39) y los brasileños Fabinho (68 de penal) y Gabriel Boschilia (89).


 


De esta manera, el equipo del Principado es líder provisionalmente y espera los resultados de la jornada de este domingo; por otra parte, el delantero colombiano Radamel Falcao continuará en reposo tras su golpe en la cabeza en el partido de Ligue 1 con el Niza.


 


Falcao no fue convocado por la Selección Colombia por esta razón y su regreso estaría previsto para el campeonato francés y la Champions una vez termine la fecha FIFA.


Fuente:
Sistema Integrado Digital