Breadcrumb node

"Luis Quiñones no vuelve a Santa Fe"

El presidente del equipo, César Pastrana, desmintió los rumores.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 27, 2015 - 13:47

Tras las disculpas públicas del atacante Luis Quiñones por su mal comportamiento a los hinchas y dirigentes de Independiente Santa Fe, el presidente de la institución 'cardenal' confirmó que Quiñones no volverá.


 


El presidente habló sobre el tema 'Quiñones' en una entrevista a los medios locales, donde desmintió los rumores de un posible regreso y además confirmó el itinerario del equipo con miras al partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra Huracán de Argentina.


 


"No es cierto que él esté entrenando con Santa Fe. Infortunadamente Luis fue licenciado del plantel. Nosotros tenemos que cumplirle a él con todo lo que tiene que ver con su salario y vamos a pagarle hasta el 31 de diciembre, como si estuviera actuando con nosotros, pero en lo que tiene que ver en la parte deportiva no hay ninguna posibilidad", confirmó Pastrana.


 


El máximo dirigente de Santa Fe aseguró también que el atacante "es un gran muchacho, un muchacho noble, pero con unas situaciones complicadas y difíciles".


 


Tras la expulsión de Quiñones los números del cuadro 'cardenal' en ataque han disminuido y no es un tema que Pastrana oculta, por el contrario, aseguró: "pese a que lo necesitamos en el equipo porque está claro que lo necesitamos, Luis no va a estar más con nosotros. Santa Fe es una familia, es una empresa y hay unos códigos que se tienen que respetar. La disciplina en los deportistas es algo fundamental y Luis fue reiterativo en esos actos de indisciplina. Lo siento mucho como presidente porque lo aprecio mucho, pero no se puede, así que no hay ninguna posibilidad de que vuelva a jugar".


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital