Breadcrumb node

Los regalos a los jugadores de Leicester City

La plantilla campeona de la Liga Premier gozará como nunca su histórico título.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Mayo 5, 2016 - 17:35

La plantilla del Leicester, acompañada de su entrenador Claudio Ranieri y del propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue calurosamente recibida el martes en un restaurante italiano del centro de la ciudad, en una comida, luego de su primer título de campeón de la Premier League.


 


El grupo, con su técnico llegado de Italia el lunes por la tarde para asistir en su casa al partido junto a su mujer, acudió al restaurante San Carlo para un momento de convivialidad. A la plantilla se unió el discreto hombre de negocios asiático, que posee el club desde 2010 y había posado antes su helicóptero en el centro de entrenamiento.


 


El propietario del restaurante San Carlo, Andrea Villotti, reveló que la comitiva comió langosta en lugar de la tradicional pizza en un almuerzo que duró dos horas y media y que tanto Ranieri como los jugadores declinaron amablemente beber champagne. "Fue un sueño hecho realidad. Son grandes personas", explicó a la prensa local.


 


En el marco de esa cena el dueño del equipo les informó a cada jugador que, producto del título, recibirán el nuevo vehículo Mercedes Clase B, además de un viaje a Las Vegas, en Estados Unidos, con todos los gastos pagos. Según el periódixo británico “Daily Mail”, Srivaddhanaprabha está feliz y piensa destinar un millón y medio de dólares en premios.


 


El lunes, los jugadores festejaron el título en el domicilio del delantero Jamie Vardy, tras haber asistido juntos al partido Chelsea-Tottenham (2-2). El sábado, el capitán Wes Morgan levantará y presentará el trofeo en el King Power Stadium en el último partido en casa de la temporada, contra Everton.


 


De otro lado, el cantante italiano Andrea Bocelli abrirá los festejos en el King Power Stadium por el primer título liguero de la historia del Leicester en sus 132 años de historia, el sábado con motivo de la 37ª jornada, a la que los 'Foxes' llegan ya matemáticamente coronados.

Fuente:
Sistema Integrado Digital