Breadcrumb node

Atlético Nacional, a semifinales de Liga Águila tras dramática definición ante Rionegro Águilas

El juego terminó 2-2 en el global y en la serie de los penaltis Franco Armani se vistió de héroe atajando tres penales.

Actualizado:
Sábado, Junio 4, 2016 - 20:06

Atlético Nacional recibió a Rionegro Águilas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín en una serie que se encontraba 1 por 1 resultado del compromiso de ida del pasado miércoles.


 


A pesar de que los primeros minutos fue un compromiso muy tranquilo, el conjunto visitante comenzó pegando primero con un gol de Palomino, quien después de recibir un pase de Jonathan Álvarez, a la salida de Franco Armani, se la mandó al segundo palo para el 0 por 1 del compromiso.


 


No obstante, en el minuto 40, después de un centro por izquierda, apareció Ibarbo que con un golpe de cabeza venció al arquero Torresagasti para el empate parcial a un gol. Ya en el segundo tiempo Nacional buscó la victoria del compromiso, pero Águilas siempre lo contragolpeó y lo complicó en varias ocasiones.


 


El compromiso terminó con el empate a un gol y en penales el conjunto de Reinaldo Rueda ganó 5 goles por 4 y espera por su rival que saldrá entre Millonarios y Júnior. En la ida el juego quedó empatado a un tanto (consulte aquí los pormenores del partido de la ida). 


 


Con información de Antena 2


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital