Breadcrumb node

Juventus avanza firme en su remontada en la Serie A

La Juventus derrotó al Palermo (3-0) y se puso a seis puntos del líder Inter. Juan Guillermo salió al minuto 68 de juego. Mandzukic abrió la cuenta para el equipo de Turín; Sturaro y Zaza ampliaron la cuenta.

Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24

La Juventus logró su cuarto triunfo seguido en la Serie A al vencer en Palermo (3-0) gracias a un cabezazo del croata Mario Mandzukic y a los goles de Stefano Sturaro y Simone Zaza, y se coloca quinto, a seis puntos del líder, el Inter, que se enfrentará al Nápoles.



Los turineses jugaron un partido de gran madurez, imponiendo su ritmo y sin dejar ocasiones claras a los adversarios. Tras el 0-0 de la primera mitad, La 'Juve' logró adelantarse con Mandzukic (m. 54), el hombre del momento para los blanquinegros, que ya había decidido el choque de Liga Campeones contra el Manchester City.



Tras el primer tanto, el campeón de Italia siguió con su dominio y terminó goleando en el final. En el 89, el centrocampista Stefano Sturaro recibió un pase al hueco del francés Paul Pogba y superó al portero con una zurda cruzada. En el último minuto, Simone Zaza empujó en gol un preciso balón del español Álvaro Morata y cerró el encuentro.



Con esta victoria, la Juventus supera a Milan y Sassuolo (que jugará contra Fiorentina) y se coloca quinto con 24 puntos.



Además, el club turinés se encuentra ahora a tres puntos del Roma, que perdió contra el Atalanta, y a seis del Inter, líder.

 


En video, el tanto de Mandzukic:



 


En video, el tanto de Sturaro:



 


En video, la anotación de Zaza:



Fuente:
Sistema Integrado Digital