Breadcrumb node

Juventus dice que mantener a Cuadrado en el equipo será difícil

Giuseppe Marotta, director deportivo del club, así se lo dijo a Sky Sports. 

Publicado:
Actualizado:
Martes, Abril 26, 2016 - 17:26

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, ofreció unas declaraciones posteriores al título de la Juventus, el quinto de manera consecutiva. En éstas se refirió a la posibilidad de que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado siga en el equipo. "Todavía no hemos arreglado nada con Chelsea. Es algo que no hemos hablado pero será tan difícil como con (Álvaro) Morata. Cuadrado es un jugador muy bien apreciado por (Massimiliano) Allegri”, aseguró. 


 


"Quisiéramos tenerlo por más tiempo pero está acá solo en calidad de préstamo. Pensamos que Chelsea tiene buenos jugadores en su posición, así que lo intentaremos retener a él y a Lemina”, aseguró Marotta.


 


Mario Lemina llegó a Turín el último día del mercado de fichajes, el 31 de agosto, procedente del Olympique de Marsella. Ahora Juventus quiere sacarle todo su potencial como centrocampista. En esta ocasión no pudo porque estuvo cuatro meses lesionado, pero el club italiano lo considera talentoso y lo quiere mantener.


 


Morata podría volver a Real Madrid, dependiendo de los movimientos que haga el cuadro blanco en fichajes y de lo que disponga Zinedine Zidane. Y Cuadrado volverá a Chelsea, donde el nuevo técnico, Antonio Conte, le informará si lo deja quedar en la Juventus o si hará parte del nuevo club azul en la Liga Premier. 


Fuente:
Sistema Integrado Digital