Breadcrumb node

Juventus confirma que Raiola cobra 27 millones de euros del traspaso de Pogba

A pesar de la salida del francés, pieza clave en los éxitos de la Juventus en los últimos años, el equipo es líder de la Serie A y de su grupo en la Liga de Campeones.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 25, 2016 - 12:03

La Juventus de Turín confirmó este martes las cifras del traspaso de la estrella francesa Paul Pogba, que fichó el pasado verano por el Manchester United a cambio de 105 millones de euros, de los que 27 son para su agente Mino Raiola.


 


"La operación de venta con el United concluyó a 105 millones de euros más 5 millones de bonus, en caso de prolongar su contrato en Manchester o de una salida por al menos 50 millones de euros", declaró el administrador delegado de la Juventus Giuseppe Marota, durante la asamblea general de los accionistas del club.


 


"A Mino Raiola le serán pagados 27 millones de euros", añadió Marotta.


 


Tras cuatro años en la Juventus Pogba regresó al Manchester United, del que había salido en 2012 por 1,5 millones de euros, según confirmó Marotta.


 


"Decidió regresar a Inglaterra, quería salir a cualquier precio y no únicamente para ganar más. Nosotros podíamos haber respondido a sus demandas económicas, pero hubiera creado una distorsión en el vestuario", añadió.


 


Pogba, de 23 años, vive un debut de temporada difícil con el United, séptimo de la Premier League y que no juega la Liga de Campeones.


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital