En esta Nota:
Breadcrumb node

James Rodríguez, mejor centrocampista de la Liga BBVA 14-15

El 10 del Real Madrid se destacó en su sector del campo en la pasada temporada pese a su tiempo de lesión; el colombiano sin duda es uno de los elementos claves del equipo blanco.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Noviembre 30, 2015 - 20:08

James Rodríguez conquistó el galardón con 29 partidos disputados, 2274 minutos en juego, 13 anotaciones, 12 asistencias y 102 balones recuperados. 


 


Tras subir a tarima el colombiano recibió una sonora ovación de los asistentes mientras posaba con su trofeo, reconocimiento a una gran primera temporada con el Real Madrid.


 


El premio se da además en un momento trascendental en su presente en el equipo dirigido por Rafa Benítez, pues no goza de los minutos que debería pese a que ha manifestado que se encuentra al cien por cien para afrontar las diferentes competencias.


 


James se impuso a Antoine Griezmann junto a Andrés Iniesta y manifestó que espera "estar el próximo año aquí -recibiendo el premio- también".


 


En otra categoría, la de mejor jugador americano en la Liga, James fue superado por el brasileño Neymar, quien también batió a su compañero en Barcelona Luis Suárez; el premio a mejor delantero fue para el argentino Lionel Messi.


 


 


Otro colombiano triunfó


 


El defensor colombiano Bernardo Espinosa del Real Sporting de Gijón conquista el premio a Mejor Defensa de la Liga Adelante 2014/15.


 


El colombiano ha disputado con si actual equipo 41 partidos, 3690 minutos, ha marcado 3 goles y ha recuperado un total de 166 balones.



 




Feliz con este premio, mejor centrocampista de la liga 2014/2015. Gracias a mis compañeros que me ayudaron a conseguirlo y a todo el madridismo por el apoyo.


Posted by James Rodriguez on lunes, 30 de noviembre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital