En esta Nota:
Breadcrumb node

James Rodríguez, amenazado de muerte

Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, publicó las amenazas recibidas. FBI investiga los mensajes.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Octubre 9, 2016 - 09:24

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, publicó en Twitter las amenazas de muerte contra su hijo. "Estoy viajando hacia tu casa. Vengo armado, despídete de todo lo que amas. #JamesVerguenzaNacional basura humana", dice uno de los mensajes, provenientes de la cuenta @FrekeMan. "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?", dice otro de los mensajes en Twitter, que incluso tiene fotos con el nombre del jugador y armas a su lado. 


 


Las amenazas provienen de un grupo llamado Legión Holk, que está en la mira del FBI por sabotear cuentas en Twitter de personalidad y emitir desde allí mensajes que no provienen de los dueños de las mismas. Según la información de la cuenta, ésta fue creada en octubre de este año y reseña como presunta ubicación a Buenos Aires, en Argentina.  


 


El jugador de la selección colombiana de fútbol, que sufre una molestia física, fue descartado para el partido del próximo martes contra Uruguay por las eliminatorias suramericanas y dejó la concentración del equipo. Mediante un comunicado, la FCF informó que "tras las evaluaciones realizadas en las últimas horas se concluyó que no estaría al ciento por ciento de sus condiciones por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el departamento médico, determinaron esta situación".


 


James Rodríguez, a quien se le había diagnosticado una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda antes del partido que el Real Madrid jugó con el Eibar de la liga española, fue convocado por el seleccionador José Pekerman para los juegos de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia contra Paraguay y Uruguay.


 


El jugador del equipo blanco, que no jugó contra Paraguay en Asunción, llegó el viernes en horas de la mañana a Barranquilla con el resto del equipo, luego de la victoria 1-0 ante el combinado guaraní. Colombia está en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, y enfrentará el martes en Barranquilla a Uruguay, que lidera la clasificación con 19.


 



 


Fuente del gráfico: Marca

Fuente:
Sistema Integrado Digital