En esta Nota:
Breadcrumb node

James le pone su sello al nuevo balón de la Champions

La esférica llevará un mensaje del jugador colombiano. Este jueves se conoció cómo quedarán integrados los grupos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 25, 2016 - 17:35

El balón adidas que le dará vida a la Champions League durante la fase de grupos en su versión 2016/17 lucirá mensajes de los mejores jugadores de la competición acerca del significado que para ellos tiene ‘ganar’. El capitán de la Selección Colombia y volante del Real Madrid, James Rodríguez, inspira sus triunfos bajo el lema: “la creatividad gana”, palabras plasmadas en el esférico que rodará por los principales escenarios europeos.   


 


Así mismo, el balón presenta paneles blancos rodeados por estrellas verdes y está basado en el diseño del logo de la UEFA Champions League. Los paneles de estrella contienen una textura de capa exterior, consistente en todos los Balones Oficiales de Partido de la UEFA Champions League, para brindar una superficie perfecta para el agarre óptimo en condiciones variadas.


 


 



 


 


 


 


También se pueden ver mensajes escritos a mano de futbolistas como Mesut Ozil, Toni Kroos y Gareth Bale, quienes dicen cómo ganan a su manera. “Juega tu vida, yo juego la mía”, dice Ozil. Mientras que Kroos afirma: “controlar el juego lo es todo”. Por su parte, Bale añade: “ser más rápido que una bala”.


 


El balón será usado en la cancha a partir del 13 de septiembre de 2016 hasta el 7 de diciembre de 2016.


 


  
Fuente:
Sistema Integrado Digital