Breadcrumb node

"James aquí sería Balón de Oro"

Así lo aseguran algunos de los jugadores del Barcelona, según medios en España.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 24, 2015 - 13:04

Algunos de los jugadores del club catalán aseguran que si el volante colombiano James Rodríguez jugará en el Barça su juego luciría mucho más que en el Real Madrid.


 


El medio deportivo "donbalon.com" asegura que el cucuteño tiene admiradores en el vestuario del Barcelona, en donde su juego es especialmente apreciado.


 


Otra de las declaraciones a favor del jugador 'Tricolor', es que allí consideran que ha tenido mala suerte con la llegada de Benítez al Real Madrid porque su filosofía defensiva de juego no le acompaña y oscurece su juego.


 


Según la publicación, en el Barcelona están convencidos de que si James hubiera recalado en el Barça en lugar del Real Madrid, a estas alturas ya sería un firme aspirante a luchar por las primeras plazas del Balón de Oro compitiendo directamente con Leo Messi y Neymar.


 


Para el vestuario azulgrana el colombiano necesitaría de poco tiempo para llegar al nivel del brasileño Neymar, pero creen que James tendrá otra temporada perdida víctima de los problemas que se generan en el entorno del Real Madrid.


 


Algunos de los jugadores culés creen que James en el Barça hubiera sido el heredero de Iniesta y se habría beneficiado del estilo de juego barcelonista, pues le permitirían lucir esas cualidades que no consigue mostrar en el Real Madrid porque el sistema de juego blanco no le favorece.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital