Breadcrumb node

Derbi madridista en tablas; gran actuación de Jackson y Keylor

El delantero del Atlético de Madrid y el meta del Real Madrid dejaron un bello final de derbi; el colombiano disparó a la escuadra y parecía gol, pero el costarricense atajó de gran manera.

Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24

El argentino Luciano Vietto, con un tanto a siete minutos del final, salvó un punto para el Atlético de Madrid (1-1) en el derbi ante el Real Madrid, que perdió la ocasión de recuperar el liderato.



El cuadro de Rafa Benítez se adelantó a los 9 minutos con un remate de cabeza a centro de Dani Carvajal y Keylor Navas paró al francés Antoine Griezmann un penalti a los 21 por falta de Sergio Ramos sobre el portugués Tiago.



En la segunda mitad, los cambios efectuados por Diego Simeone dieron sus frutos, y así un centro desde la izquierda del colombiano Jackson Martínez acabó con un remate a placer de Vietto. Ambos habían reemplazado a Fernando Torres y al también argentino Ángel Correa.



Keylor Navas impidió la victoria del Atlético en los últimos compases con una brillante parada a un disparo de Jackson Martínez.


 


---


 


En video, la sacada de Keylor a Jackson:


 




 


En video, el gol de Vietto:


 


 




 


 


En video, el tanto de Benzema:

 



 


En video, el paradón de Keylor:


 





Fuente:
Sistema Integrado Digital