Breadcrumb node

Hinchas de Estados Unidos se burlaron de James Rodríguez

Previo al partido, aficionados lo burlaron. Hay expectativa respecto a lo que sucederá con el colombiano.

Actualizado:
Sábado, Junio 4, 2016 - 15:33

En medio de la expectativa que hay por James Rodríguez, tras salir golpeado del hombro contra Estados Unidos, se conoció un video que muestra a hinchas de ese país burlándose del colombiano. Los aficionados usaron máscaras con el rostro del jugador antes de que su equipo cayera ante el combinado nacional 0-2 en el inicio de la Copa América Centenario que ellos mismos organizan. 


 


En el plano netamente deportivo, James Rodríguez dejó preocupada a toda Colombia tras sufrir un fuerte golpe en el hombro en el triunfo ante Estados Unidos el viernes en la apertura de la Copa América Centenario 2016. El futbolista se golpeó al caer mal promediando el segundo tiempo y debió ser reemplazado en el minuto 73 por el volante Guillermo Celis en el encuentro disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara (California).


 


Una vez terminado el partido en el que Colombia se impuso 2-0 con goles de Cristian Zapata y el propio James de penal, la estrella de Real Madrid fue retirada por los pasillos del estadio a bordo en un carro, constató la AFP. El entrenador José Pekerman se mostró muy prudente sobre el estado físico del jugador, a la espera de los resultados de los exámenes médicos. "Esperemos que lo de James no se complique mucho. Con el correr de las horas se va a ir manifestando cómo se recupera. El día de mañana quizás tengamos un panorama más claro", sostuvo. "Todavía no me quiero poner a pensar en lo negativo. Vamos a ser optimistas que James pueda recuperarse bien y lo tengamos dentro de la cancha", agregó.


 


Este es el video de los hinchas estadounidenses


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


 


Consulte aquí:  James se suma a "maldición de las estrellas" en Copa América


Participe en el sondeo


Fuente:
Sistema Integrado Digital