En esta Nota:
Breadcrumb node

Guus Hiddink le daría la oportunidad a Radamel Falcao

Diferente a Mourinho, el DT holandés buscaría darle la oportunidad al 'Tigre' para que vuelva a su nivel pues no quiere que pase más tiempo sin que juegue.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 08:46

El medio británico The Telegraph es claro; "Hiddink no esperará a que Falcao envejezca -y no recupere su mejor versión- mientras trata de defender el título de Premier con el Chelsea".


 


Y es que desde que llegó al club tras la destitución de José Mourinho, Guus Hiddink ha estado trabajando con el colombiano, viendo su progreso y contemplando darle más oportunidades en la plantilla.


 


La novedad se da en un momento complicado para el equipo 'blu', pues los jugadores no tuvieron el mejor rendimiento con Mourinho en el primer momento de temporada (15-16), además de que su delantero titular, Diego Costa, no ha respondido con goles a la crisis.


 


Lo anterior sería detonante para que en el ataque se de una nueva pelea por el puesto desde cero, pues los tres delanteros no han sido diferenciales (Costa, Falcao, Remy).


 


"Guus Hiddink espera poder traer de vuelta al Falcao que se conoció antes de enero de 2014 y trata de encontrar alternativas de cara al partido que tendrá ante el Watford el 26 de diciembre", ha explicado The Telegraph.


 


El medio además dice que el técnico ha hablado con Falcao sobre el tema y espera darle mayor cuerda, pues solo ha marcado un gol y ha tenido la titular una vez; si no tiene minutos, titularidad y oportunidades -incluyendo el buen juego de su equipo-, no va a hacer goles, el holandés buscaría darle reversa a esa situación.


 


Finalmente, y dependiendo de las circunstancias, la decisión que tome el técnico y el jugador sería clave para ver si sigue en Stamford Bridge o si toma rumbo a Mónaco u otro equipo que quiera ficharlo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital