En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao "muy ilusionado" por jugar ante Perú

El delantero colombiano Radamel Falcao García además lamentó la baja por lesión del '10' James Rodríguez.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 6, 2015 - 21:06

"Yo estoy disponible y siempre quiero jugar; después al que le corresponde la decisión es al cuerpo técnico", dijo Falcao en la caribeña Barranquilla, donde se entrena la Selección y se jugará el partido en el estadio Metropolitano.


 


Con la llegada el lunes del último contingente proveniente de los clubes europeos, el grupo de 25 convocados por el entrenador argentino José Pekerman quedó listo para afrontar el inicio del camino hacia Rusia.


 


"Estamos muy ilusionados de este nuevo proceso", señaló el delantero del Chelsea inglés; "ojalá empecemos con el pie derecho", agregó.


 


El 'Tigre', que fichó en julio por el Chelsea tras un año malo en el Manchester United, donde llegó procedente del AS Mónaco, se mostró optimista por su presente, pese a que apenas ha disputado 192 minutos y marcado un gol en lo que va de las ocho fechas de la Premier League.


 


"Esto hay que pelearlo día a día, la situación seguramente va a mejorar y va a cambiar, pero para eso hay que trabajar y luchar, que en algún momento los frutos se van a ver", analizó el '9' y capitán cafetero.


 


Para el estreno ante los incas, terceros en la pasada Copa América que ganó Chile en calidad de anfitrión, Colombia no contará con el astro del Real Madrid James Rodríguez, quien padece un desgarro en el muslo izquierdo desde septiembre, que se ocasionó precisamente en un amistoso contra Perú en Harrison (EEUU).


 


"Es una lástima", refirió Falcao en relación a la baja del '10', aunque se mostró esperanzado por su equipo y aseguró que "hay jugadores que nos pueden brindar otras opciones".


 


Tras el encuentro en Barranquilla, Colombia enfrentará a Uruguay en Montevideo el próximo martes, en la segunda fecha del premundial regional.

Fuente:
Sistema Integrado Digital