En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao es pretendido por el Bursaspor de Turquía, según medio de ese país

Bursa TV asegura que el club intentará negociar con Chelsea su transferencia.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 26, 2015 - 17:31

Bursa TV, medio de comunicación de Turquía, publicó un informe según el cual el Bursarpor, quinto en la liga turca, quiere hacerse con los servicios de Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio del Chelsea y ausente de las canchas por lesión. 


 


El medio hace énfasis en la capacidad goleadora del colombiano y en el mal momento que pasa desde que salió de Atlético de Madrid. Por esa razón, no descartan que les quiera dar una mano para competirle a clubes como Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas y Trabzonspor, los clubes que los superan. 


 


Bursarpor, campeón en 2010, está fuera de cualquier competencia europea. No clasificó a Liga de Campeones de Europa y tampoco a Liga Europa. Actualmente ha ganado 5 de 12 partidos. Ningún empate y el restante han sido derrotas. 


 


De acuerdo con Bursa TV, el colombiano podría llegar a cambio de unas tentadoras propuestas económicas y con el apoyo de unos patrocinadores de peso con los que cuenta el club. Ertu?rul Sa?lam es el técnico del equipo y, entre latinos, se puede contar a Cristóbal Jorquera y Luis Advíncula, de Chile y Perú, respectivamente.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital