En esta Nota:
Breadcrumb node

"Eso es por correr", le gritaron a James tras ser suplente ante Valencia

El colombiano no fue tenido en cuenta por Rafa Benítez, técnico de Real Madrid.

Actualizado:
Lunes, Enero 4, 2016 - 07:01

El grito a James luego del partido entre Valencia y Real Madrid


 



 


El capitán de la selección colombiana no pudo ayudar a su equipo en el empate frente al Valencia (2-2), porque su técnico lo dejó en el banco durante todo el partido. James calentó durante la segunda mitad, pero no llegó a ingresar en la cancha, apenas unos días después de ser sorprendido por la policía manejando a 200 kilómetros por hora en una autopista madrileña.


 


Rafa Benítez formó de inicio con un 4-3-3 en el que no entró el colombiano, ocupando su lugar en el once el croata Mateo Kovacic. El ex del Inter de Milán fue expulsado en el minuto 68 de partido, por una dura entrada sobre el portugués Joao Cancelo, pero esta acción no motivó ningún cambio de planteamiento en el equipo blanco.


 


James Rodríguez, el brasileño Casemiro y, ya más tarde, el español Isco Alarcón estuvieron calentando durante buena parte de los segundos cuarenta y cinco minutos, pero no ingresaron en la cancha. El Real Madrid aguantó con los mismos diez jugadores de campo, que estaban en la cancha en el momento de la expulsión de Kovacic los más de veinte minutos que restaban de encuentro en ese momento.


 


En esta ocasión, Rafa Benítez prescindió de los servicios del volante colombiano, titular en las últimas seis fechas, en las que ha presentado un rendimiento irregular siendo sustituido en cuatro de ellas. Cinco asistencias, repartidas en dos encuentros, es lo que ha aportado el colombiano en esas últimas participaciones vestido de blanco.


 


El Real Madrid se dejó dos puntos en Mestalla frente al Valencia al empatar 2-2, desaprovechando el fallo del FC Barcelona contra el Espanyol (0-0) y perdiendo distancia con el actual líder de la liga española, el Atlético de Madrid.


 


Con este empate, el Real Madrid vuelve a perder una nueva oportunidad de acercarse a su máximo rival, el FC Barcelona. Los azulgranas cuentan con 39 unidades, con un partido menos, mientras que el Atlético de Madrid ocupa la punta con 41 unidades. "Hemos tenido ocasiones de ganar. Me da la sensación que el equipo ha hecho un gran partido", dijo en conferencia de prensa posterior al partido el técnico español Rafa Benítez tras empatar en el primer partido del año 2016.                              



http://ow.ly/WyOpf #OigoLAFm

Posted by La FM on lunes, 4 de enero de 2016
Fuente:
Sistema Integrado Digital