Breadcrumb node

El United ofrece 76 millones de euros por James, dice prensa inglesa

El medio británico Daily Star ha emitido esta información pese a que el Real Madrid habría declarado "intransferible" al colombiano.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Mayo 15, 2016 - 10:11

Según el diario Daily Star, el interés del Manchester United por James Rodríguez es real y el club inglés ya habría hecho una jugosa oferta por el colombiano.


 


El medio británico anuncia que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, ofreció 60 millones de libras (76 millones de euros) a Jorge Mendes, representante del colombiano.


 


La intención del poderoso club inglés, según Daily Star, es volver a romper el récord de transferencia británica luego de que Ángel Di María llegara hace unos años al club por cerca de 59.7 millones de libras (75 millones de euros).


 


Finalmente, el portal indica que Manchester United estaría un paso adelante de los otros pretendientes del colombiano; hablamos de Manchester City, Chelsea, Arsenal y Juventus.


 


La ofera supera el valor de mercado del colombiano Rodríguez, quien está cotizado en 70 millones de euros


 


James Rodríguez concluyó su segunda temporada en el Real Madrid, sumó 1.515 minutos y su salida del club parece inminente ante las pocas posibilidades de figurar.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital