En esta Nota:
Breadcrumb node

El Kun Agüero estaría pasado de kilos

Así lo demuestra una foto en la que se ve que al argentino con una figura ensanchada.

Actualizado:
Miércoles, Julio 27, 2016 - 14:04

Es normal relajarse en vacaciones, pero Sergio Agüero se lo habría tomado muy en serio y eso habría impactado en su forma física. Una foto publicada por el periodista Thomas Peter demuestra que el jugador estaría pasado de kilos, algo que su entrenador, el español Pep Guardiola, no tolera.


 


"Ellos no tienen sobrepeso, pero yo quiero a mis jugadores en forma. El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro", afirmó Guardiola en una rueda de prensa.


 


Pero no sería el único que perdió la línea durante la época de descanso. Según el diario deportivo AS, el técnico habría expulsado de los entrenamientos del Manchester City al centrocampista francés Samir Nasri hasta que no baje de peso.


 


Al parecer, Pep supervisa fuertemente el régimen alimenticio de sus jugadores por lo que “si tienes sobrepeso, no trabajas bajo sus órdenes. Si tu peso normal son 60 kgs no puedes dar 70 en la báscula porque es más fácil que te lesiones y porque lastras el conjunto”, aseguró Gael Clichy, compañero de Agüero y de Nasri, según el medio español.

Fuente:
Sistema Integrado Digital